jueves, 12 de septiembre de 2013

10 razones para adquirir PATRONEO KEY


1)    FUNCIONAL Y PRÁCTICO
Patroneo Key es un software que incorpora la funcionalidad necesaria para realizar las tareas habituales del patronaje de un modo muy claro y directo.
 
2)    MUY ECONÓMICO
Sin lugar a dudas, Patroneo Key es actualmente el software de patronaje específico más competitivo del mercado internacional, adaptado a los tiempos que corren, a partir de 75 euros y hasta 250 euros, el usuario puede adquirirlo y comenzar a informatizar su patronaje.
 
3)    FÁCIL DE APRENDER
Sin complicados accesos, todos los iconos de Patroneo Key se agrupan en barras de herramientas según su funcionalidad. Además incorpora videos y manuales y tutoriales digitales muy sencillos de asimilar y con información gráfica que incluye ejemplos reales ilustrativos paso a paso.
 
4)    MODULAR
La tecnologia de  Patroneo Key consta del software principal completo con las principales tareas del patronaje: creación y digitalización, transformaciones, escalado y marcada, a partir de esta base se pueden incorporar módulos que se acoplan y que cubren tareas más específicas tales como automatización de patrones bases de señora, caballero e infantil, marcada automática, bocetos planos, etc.
 
5)    ADAPTABLE A CUALQUIER SISTEMA DE PATRONAJE
Con Patroneo Key el usuario puede realizar cualquier tipo de patrón, sea de señora, caballero e infantil y de cualquier tipo de prenda. Su funcionalidad permite que se utilice cualquier tipo de patronaje.
 
6)    USO PROFESIONAL, PERSONAL O EDUCATIVO
Patroneo Key incluye gamas con precios y circunstancias adaptados al uso que se vaya a emplear, bien sea profesional, personal o educativo.

 
7)    SOPORTE TÉCNICO GRATUITO E ILIMITADO
Patroneo Key incluye un servicio de asistencia técnica especializada y gratuita e ilimitada donde un especialista puede, con acceso de control remoto, solucionar las posibles incidencias en el propio equipo informático del usuario.
 
8)    UNIVERSALIDAD Y COMPATIBILIDAD
Patroneo Key trabaja con las principales plataformas CAD del mercado: AutoCAD, ZWCAD, GstarCAD y BricsCAD. Esto confirrma su compatibilidad con la práctica totalidad de los periféricos, tales como tableros digitalizadores y plotters, así como la compartición de archivos a escala global.
 
9)    PROGRAMABLE PARA EL USUARIO
Patroneo Key crece técnicamente de un modo continuo teniendo muy en cuenta las sugerencias de sus usuarios, además, existe un servicio exclusivo de programación a medida a disposición de los usuarios que así lo soliciten para incluir específicamente la funcionalidad que su caso en especial requiera.
 
10)      EN CONSTANTE EXPANSIÓN
Patroneo Key se está extendiendo actualmente a nivel mundial. Se ofrece una serie de descuentos y ventajas muy especiales a aquellos usuarios que quieran actuar de colaboradores o distribuidores para la expansión del software.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario